casa santo domingo

Casa de playa de familia muy grande donde necesitan habilitar espacios comunes y nuevos dormitorios, así como también hacer remodelación entretenidas para la jubilación de los dueños.
Sala de pintura con baño privado. Se remodela una habitación de bodega como sala de pintura con baño para la dueña de casa. Generando un espacio iluminado acogedor y cómodo para su hobby.
Remodelación de pieza de alojados. Colocación de calefacción, cambio de ropa de cama y cortinas existentes, pintura muros y cielo.
Sala de juego. Antiguos estacionamientos y bodega habilitado como salón de juegos. Se hace losa, cierre con termo paneles, habilitación de aguas y alcantarillado como instalaciones eléctricas también.
Diseña espacio para cocina americana. Junto con los clientes se eligen géneros, cuadros, colores, muebles, etc. para generara un espacio entretenido y acogedor para las distintas generaciones que visitan esta casa de playa.
Remodelación de baños de visitas. Se elimina tina, hace lucarna para iluminación y diseña espacio de shower con mosaicos y bloques de vidrio. Mueble en obra para vanitorio con repisa incorporada.