Recrear

Esta empresa, presta servicios recreativos para la gente de variadas comunas. Los trabajos realizados para ellos han sido desde muebles de oficina, muebles especiales , remodelación de espacios y obras mayores de construcción.
En este caso, necesitaban poder ampliar sus servicios con la habilitación de un galpón multifuncional. En él se hacen clases de TRX, baile, celebran cumpleaños, reuniones y festejos empresariales, etc. Galpón construido en perfiles metálicos, reforzamiento de loza existente, instalación eléctrica, cierre de todo el galpón con policarbonato y estructura de aluminio.
Proyecto de remodelación completa de baños y camarines en centro Recrear Macul. Solicitado para poder aumentar y mejorar la calidad de clientes en el centro.
Las instalaciones estaban en muy malas condiciones por lo que se hace un mejoramiento técnico en gasfitería e iluminación y también estético. Para las divisiones de baños, camarines y duchas se consideran paneles fenólicos especiales para resistir espacios húmedos y con alto trafico. Cambios de muros y pisos por porcelanato, considerando caídas de agua y limpieza diaria.
Otros espacios intervenidos han sido kioscos, snacks, terrazas y recepciones, siempre incorporando la imagen corporativa de la empresa y la funcionalidad que se requiere.